Participa

  • Si el siglo XX se convirtió en el siglo del crecimiento acelerado, la globalización de los mercados y los más adelantados progresos tecnológicos, el XXI el que ahora vivimos, nos ha sumido en un pensamiento VERDE, que exige utilizar correctamente los recursos naturales y ser respetuosos con el medio ambiente.

    ¿QUÉ ES FUTURMODA GREEN PLANET?
    Es una iniciativa de la Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería que se establece dentro de la feria de Futurmoda, como un nuevo espacio expositivo destinado a presentar la más actual oferta de materiales naturales y ecológicos para el sector del calzado y la marroquinería.
    ¿QUÉ VEREMOS EN FUTURMODA GREEN PLANET?:

    • Productos del sector responsables con el medio ambiente.
    • Pieles, tejidos, materiales y componentes naturales, ecológicos y biodegradables como: el cuero, la piel, la seda, el lino y el algodón sin adulterar químicamente.
    • Productos fabricados con materiales provenientes del reciclado.
    • Productos que permiten el ahorro de energía o el ahorro de los recursos naturales.
    • Productos fabricados con ausencia de sustancias nocivas.
    • Productos tecnológicos de alto valor añadido.

    ¿QUÍEN PUEDE EXPONER EN FUTURMODA GREEN PLANET?
    Fundamentalmente expositores de FUTURMODA que incorporen entre sus muestrarios productos verdes, Institutos tecnológicos, Asociaciones y Entidades Públicas o Privadas que dispongan de un proyecto, producto o marca relacionada con la ecología, el medio ambiente, la biodiversidad o la biotecnología y estén relacionadas directamente con el sector de la Piel, el Calzado y sus Componentes.

    ¿COMO EXPONER EN FUTURMODA GREEN PLANET?
    Las empresas expositoras de Futurmoda interesadas en exponer sus productos en FUTURMODA GREEN PLANET, deberán ponerse en contacto directamente con AEC, cumplimentar la ficha de inscripción y enviar los productos a la asociación acompañados de sus especificaciones técnicas. En caso de duda o aclaración podrán contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono +34 965 460 158 o a través del email aeecc@aeecc.

    Ficha de participación

Copyright 2010 | Todos los derechos reservados | FUTURMODA.